Los panameños están bien pegados, así como eñ arroz con pollo. Les comento que Dímelo Flow anda pegado y en todas porque el 24 de junio le tocó presentarse en LIV junto a Peso Pluma, uno de los mexicanos del momento.
El productos estaba en los controles durante la presentación de Peso Pluma, quien llegó con dentadura millonaria y su "outfit" de chacalito.
Y es que Pluma está de estreno. El cantante mexicano más sonado en los últimos meses, Peso Pluma, ha lanzado este jueves Génesis, un álbum de 14 canciones con el que busca consolidar el fenómeno global que le ha llevado en poco tiempo a superar a artistas como Miley Cyrus, Taylor Swift o Bad Bunny en las listas de referencia musicales.
El cantante ha vuelto a reunir en este disco a algunas de las figuras más icónicas de los corridos tumbados —la variante más moderna de los corridos tradicionales— y compañías frecuentes en sus colaboraciones, como Natanael Cano, Junior H o Gabito Ballesteros.
Todas esas canciones se escucharon en LIV, hasta las más pegadas. La gente quedó bailando, y Anitta también.
El álbum Génesis cuenta con algunos artistas recurrentes en su repertorio, pero también ha regalado algunas sorpresas. Es la primera ocasión que aparece el nombre de Tito (su primo Roberto Laija), el segundo compositor del proyecto de Peso Pluma y el encargado de escribir los corridos más belicones y los temas más festivos del repertorio del cantante —Kabande se enfoca más en las letras sobre mujeres y desamor—. En este álbum, le acompaña en dos canciones: Gavilán y La people, que mantienen los tintes bélicos de las letras de Tito.